Diverso

¡Felicitaciones a los ganadores del concurso Gerber "Travel Trouble"!

¡Felicitaciones a los ganadores del concurso Gerber

ESTAMOS INVITADOS a recibir más de 100 entradas que describían en detalle extremidades rotas, crisis aeroportuarias, asaltos, ataques cardíacos y cuasi accidentes. Diez ganadores diarios obtuvieron un Gerber Venture Knife y Steady Tool por contar su historia de viajes de terror. Las entradas que sobresalieron presentaron no solo una historia convincente de problemas enfrentados de frente, sino que se contaron con un sentido de transparencia, humor, ingenio y una buena dosis de coraje y coraje.

Nuestros ganadores diarios de #hellotrouble son:
Kostas Mavrias, Dylan Priddy, Adam Sievering, Maiyan Nadine Karidi, Melanie Cobb, Megan Marrs, Gary Almond, Vikram Gupta y Brittany Wagstaff.

Nuestro ganador del gran premio ...
... pasé una noche empujando y reparando una moto chapucera a través de un desierto indio - felicitaciones a Kirk Wilson, ganador del kit Gerber Apocalypse. La próxima vez que surjan problemas buscando a Kirk, por Dios, estará listo.

A continuación se muestra la historia de Kirk y un puñado de extractos y fotos de algunos de nuestros ganadores diarios favoritos. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de compartir con nosotros sus historias de terror sobre viajes. ¡Esperamos que sus viajes futuros estén libres de problemas!

Ganador del gran premio: Kirk Wilson

"Salvado por Chai"

Tras una visita a Bundi, India, en el corazón del verano, un viaje a un oasis en cascada para nadar parecía ser una forma relajante de pasar el día. Escuché que la cascada estaba a solo cuarenta kilómetros de distancia a través del desierto, así que cambié por el alquiler de una motocicleta local. Engañado conmigo mismo por el precio de oferta que había regateado, caminé por el camino sonriendo de oreja a oreja.

Debería haber tomado más nota del silenciador con cinta adhesiva y el soporte del motor oxidado.

Con la luz del sol ardiendo a más de 40 grados centígrados, polvo en mi cara y viento en mi cabello, estaba feliz. Sin embargo, después de media hora, el motor simplemente se apagó y se apagó, y no fue por falta de combustible. Lejos de cualquier pueblo, comencé a caminar de regreso en la dirección por la que había venido. Encontré un pueblo en el desierto y las reparaciones se hicieron en un recipiente para polvo al costado de la carretera. Todo se hizo bien, y me fui de nuevo por el camino por el que había venido ... o eso pensé.

Cinco minutos después, un neumático pinchado. Caminé de regreso a la aldea para más reparaciones mientras más de 40 niños me rodeaban mirándome. A pesar de mis retrasos, finalmente llegué a la cascada. Fue glorioso y refrescante y nadé hasta que la luz comenzó a desvanecerse. Las cigarras aumentaron su canto y el crepúsculo cayó sobre el desierto. Conduciendo de regreso, sin previo aviso, la cadena de mi motocicleta se rompió. Tío.

Caminé durante una hora hasta encontrar un pueblo. Mi bicicleta fue reparada una vez más mientras 50 aldeanos me miraban de una manera no muy amenazante. Para entonces estaba oscuro, desierto oscuro. Cinco minutos más adelante en la carretera, la cadena se rompió de nuevo y salió disparada hacia una zanja en la oscuridad total. Sin ningún otro lugar a donde girar y sin cadena que arreglar, comencé a caminar por el desierto, esperando que a los escorpiones y serpientes no les importara. Caminé y caminé, empujando la bici a mi lado, esperando estar en el camino correcto. Había caminado más de cuatro horas antes de que un transeúnte amable me rescatara, usando mi camiseta como cuerda de remolque. Nos detuvimos para tomar cuatro tragos de whisky en un agujero cutre en la pared de camino a casa. Para celebrar el regreso seguro de la motocicleta, me obsequiaron con una cerveza fría y, con amabilidad, se eximió del pago del alquiler por mis problemas.

A la mañana siguiente, cinco hombres que llevaban trozos de madera astillada y tubos de acero oxidados, con rostros enojados desdentados, se me acercaron e interrumpieron mi desayuno a la sombra. Me acusaron de intentar escaparme de la ciudad y negarme a pagar los daños sufridos en la bicicleta. Estaba vulnerable, solo y sumido en una profunda mierda. Le expliqué cortésmente que la tarifa había sido eliminada y que la bicicleta era simplemente vieja y tenía su día. Los palos y postes se apretaron aún más y se dieron pasos hacia mí, frunciendo los labios con gravedad. Tomando una respiración profunda, aceptando que tenía pocos recursos, simplemente les pedí a los hombres enojados que se unieran a mí para el chai.

En unos momentos, bajaron los postes y los murciélagos y nos sentamos todos juntos, bromeando y riéndonos de mis aventuras del día anterior. Masala chai me había salvado.

Huyendo de los guardaparques polacos en las montañas de Zakopane (que se niegan a pagar la tarifa de entrada), y Eslovaquia está al otro lado del río. - Dylan Hess

Ganador diario - Dylan Priddy

'Aterrizaje de emergencia'

… Un hombre sufrió un ataque al corazón en nuestro vuelo de Los Ángeles a Moscú, y yo soy la persona más calificada médicamente en este avión.

Comenzó con una llamada a un médico que ignoré porque no soy médico. Soy, era antes de mudarme, un EMT. No fue hasta que vi la escena familiar de un hombre con oxígeno tirado en el suelo que me acerqué vacilante. Un grupo aliviado de asistentes de vuelo y dos mujeres rusas ambiguamente calificadas aceptaron con entusiasmo mi ayuda. Alan, un hombre de mediana edad que viajaba solo, de repente se puso muy pálido, sudoroso y sin aliento. Después de evaluarlo, quedó claro que estaba sufriendo un ataque cardíaco grave. Abrumado pero bien practicado para parecer en control, me hice cargo. Afortunadamente, Alan tenía aspirinas en su equipaje de mano. Si se le da lo suficientemente temprano, la aspirina es un salvavidas, así que abrí la tapa y le metí las pastillas en la boca ...

Ganador diario - Adam Sievering

"Tamales del infierno"

… No nos hablamos ni una sola palabra mientras caminábamos de regreso a la parada de camiones, donde él exigió hablar con un gerente. El gerente, llamado María, tenía quizás 19 años y estaba completamente horrorizado cuando mi amiga explicó gráficamente que sus tamales lo hacían defecar en su único par de pantalones al costado de la carretera. Veneno, lo llamó. Fue condenado a estos pantalones como un prisionero, recordándole el incidente que le robó para siempre su dignidad. ..

Me volví un poco demasiado seguro en la línea cuesta abajo, terminé conduciendo mi camioneta con palanca de cambios con la mano izquierda durante un tiempo. - Jonathan Marshall

Ganador diario - Maiyan Karidi

"Twilight Manta Rays"

… Miró hacia la playa y le pareció un camino muy largo.

Mientras trataba de concentrarse en nunca poner el pie en el suelo, la laguna se volvió cada vez más superficial. Se preguntó cómo permanecer en la superficie mientras la arena se acercaba cada vez más a su cuerpo. No le quedó más remedio que poner todas sus fuerzas en nadar lentamente en la superficie, centímetro a centímetro. La oscuridad se volvió cada vez más espeluznante al saber que las mantarrayas lo miraban desde abajo.

Las risas y los chapoteos habían cesado y un inquietante silencio tomó su lugar. Podía escuchar los latidos de su propio corazón y se sentía desesperado por relajar las piernas. Miró a su alrededor y vio a otros dos chicos haciendo lo mismo. La canoa se mantuvo cerca y todos los niños contuvieron la respiración. El tiempo se detuvo y le dolían los brazos y las piernas. Tenía que continuar, no importa qué. Podía sentir la tensión en el aire y se dio cuenta de que la oscuridad se había apoderado de él y no podía ver la playa. Intentó concentrarse en la canoa y seguirla lo más cerca posible ...

Ganador diario - Vikram Gupta

'Bajo fuego'

… Mientras regresábamos de Tawang hacia Guwahati, cruzamos un lugar llamado Tangla. El convoy avanzaba sin problemas hasta que encontramos un árbol caído en la carretera. Paramos. Luego, el convoy fue objeto de un intenso fuego desde detrás de los árboles y las rocas de las montañas. Nuestra protección fue tomada por sorpresa.

Scared es un eufemismo para describir la sensación de escuchar el silbido de las balas volando. Nos llevaron detrás de los vehículos y un afloramiento de rocas mientras continuaban los disparos. Un soldado recibió una bala en el músculo de la pantorrilla y cayó a un par de pies de mí. Lo metí en la cubierta y sostuve su arma ...

Ver el vídeo: + Ganadores del concurso + (Septiembre 2020).